Rummie Quintero a la CONSTITUYENTE


Invitamos  a todas y todos los que nos apoyan a participar en la campaña de recoelcción de firmas para la postulación de nuestra querida Rummie Quintero a la Constituyente, a continuación palabras de ella:

 

… _Les informo o recuerdo que ser CONSTITUYENTISTA no es un cargo como funcionaria pública, pero, ¡SÍ ES UNA GRAN POSIBILIDAD! para visibilizar a la comunidad Sexo-género Diversa en la CONSTITUCIÓN en especial la no Discriminación por Identidad de Género, Orientación Sexual y las luchas de clases,  para lograr el ESTADO COMUNAL, humanista, justo y equitativo que se inició con nuestros libertadores y nuestras libertadoras.

Es el momento pra !Depurarlo de la corrupcion, ineficiencia y vandalismo!

Salvemos nuestro Amada Venezuela,  con La Participación protagónica de todos y todas las que aportemos a la construcción de un  mejor país por medio del diálogo.

Así sea, dialéctico, pero, con la esperanza de que el principal punto en común es vivir en Paz, que no se puede confundir con conformismo o apatía, pero que La guerra psicológica o en el peor de los casos una guerra civil no es la solución.

En ese sentido, les hago un llamado a la coherencia para que se adhieran al apoyo presencial de mi pre-postulación a quienes me han manifestado su apoyo por éste y otros medios.

El Martes tendré una intervención en el Centro Cultural de Parque Central a Las 5 pm ( es donde está o estaba el cine en Parque Central ) en el cual daré a conocer las propuestas que elevaré en la CONSTITUYENTE.

Espero su asistencia.

 

Recuerden que los y las que nos atrevemos a aventurarnos al camino del poder, “sólo llegamos a él por el impulso de quienes confían en nosotras y nosotros”.

Maestra Rummie

 

Mayor información o si deseas apoyarme escribe al correo: contactosddv@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s