¡Tenemos constituyente!


Por Rummie Quintero

 

Hoy tengo mi país libre, soberano y amado por mí y por muchos/as.

Aún no sé si fui electa como constituyente, pero, lo que sí sé, es que ¡gané al mantener la paz, la soberanía y la independencia de nuestra amada patria-matria!

 

Gracias hermanos y hermanas bolivarianas que demostraron ayer su amor y conciencia histórica.

¡SOMOS UN PUEBLO BRAVÍO!

VZLA. LIBREY SOBERANA.png

Ahora toca, seguir profundizando en la construcción de igualdad para todos y todas sin ningún tipo de discriminación. Rescatar la ética, la honestidad y la eficiencia. Pero, sobretodo hay que promover y garantizar que el pueblo tenga mucho más poder, a través de la transformación del Estado Burgués y burocrático hacia el Estado Comunal que garantice procesos de igualdad, equidad, justicia y distribución de las riquezas hacia las mayorías. .

Estoy muy agradecida con todos y todas las que me dieron su voto, lo cual significa que confían en mí y en mi trabajo; el cual tiene más de veinte (20) años en materia de Defensa de los Derechos Humanos.

A quienes se burlaron de mi, por mi color de piel, por mi apariencia, por mi clase social, les digo que los perdono, por su ignorancia, por su mezquindad, por su enajenación, por su falta de conocimientos con respecto al histórico venezolano y nuestroamericano. Les invito a estudiar, investigar y develar sus mentes para que comprendan el por qué de las cosas y de las consecuencias que vivimos en la actualidad.

Y para aquellos/as que piensan que soy cómplice al apostar a un proceso revolucionario, les repito PROCESO y no partido (puesto que no pertenezco a ninguno), les digo que sólo en revolución podremos seguir avanzando los y las más excluidas. Les invito como poder constituyente que somos todos y todas las venezolanas, a que participen en los procesos de debate que significa la Asamblea Nacional Constituyente. Están abiertas las puertas a todos y todas, sin importar su tendencia política, a elevar sus propuestas y defenderlas con el apoyo de nuestros y nuestras congéneres que comulguen con nuestras propuestas transformadoras y dignificantes; tanto `para los seres humanos como para el resto de la vida en nuestra patria y el resto del planeta.

¡Bendigo su ser Divino/a!

 

Les invitamos a Ver video de una pequeña reseña histórica  que me hizo TELESUR

Responder

