Asesinada ex activista de Divas de Vzla. presuntamente por actor venezolano.


El pasado 17 de Mayo del 2016 día internacional en respuesta a la Trans-Lesbo-Homofobia irónicamente fue asesinada vilmente nuestra ex-compañera de activismo “Kimberly Suarez”.

Hasta el momento no se ha determinado el móvil del homicidio.

El actor Armando Cabrera asesinó a Keiduin Alexander Suarez, de 27 años de edad, de un tiro en el pecho mientras se encontraba en su carro. El hecho ocurrió este viernes en la avenida Pichincha con calle Tamanaco, en El Rosal.

kimberly

De acuerdo a la información suministrada por la periodista Altagracia Anzola, la víctima fue trasladada a Salud Chacao y posteriormente al hospital de El Llanito donde murió el domingo.

Suarez, antes de morir, informó a las autoridades la identidad de su agresor.

El artista acudió este martes a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y fue detenido. Presuntamente, Cabrera argumentó que el transgénero intento robarlo, sin embargo una fuente desmintió esta versión.

Fuente: http://www.el-nacional.com/sucesos/Detenido-actor-asesinar-transexual-Rosal_0_849515177.html

Otro períodico reseñó la lamentable noticia para sus familiares y nuestra comunidad:

http://www.el-nacional.com/sucesos/Actor-venezolano-Rodeo-III-transexual_0_850715012.html

Durante la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia del área metropolitana de Caracas, Nereyda Correa, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles, sancionado por el Código Penal.

El Tribunal 49º de Control del AMC dictaminó la medida de privativa de libertad para Cabrera, quien permanece recluido en el Internado Judicial de El Rodeo III.

Cabe recordar que el actor en horas de la noche del pasado 14 de mayo, iba en una camioneta de su propiedad cuando pasó buscando a la víctima por el referido sector.

Posteriormente, se produjo una discusión entre ambos, razón por la que el actor le disparó al joven en el abdomen con un arma de fuego. Suárez era transgénero.

Suárez fue auxiliado por unos conocidos y trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, donde falleció al día siguiente.

Con información de Ministerio Público

¡EXIGIMOS TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA EL CULPABLE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s